Carta Circular :12 de octubre de 2016

Día: Oct 12, 2016

12 de octubre de 2016

Querida comunidad del Hogar Colegio La Milagrosa:

Todos conocemos la situación por la que están pasando tantos hermanos nuestros por los embates del huracán Matthew. Una vez más, estamos llamados a ser Solidarios y alegres en el servicio, y lo haremos con un profundo espíritu de fraternidad y de misión.

Para esto, realizaremos dos actividades. La primera es la recolección de un dólar por estudiante. Quien se sienta movido a aportar más de un dólar, podrá hacerlo. Lo estaremos recogiendo desde el próximo lunes 17  hasta  el viernes, 21 de octubre de 2016. La cantidad recaudada se enviará a las Hijas de la Caridad, quienes tienen cinco  (5) comunidades en Haití y siete (7) en Cuba. La aportación económica facilita que las hermanas adquieran los artículos necesarios que la comunidad identificó como prioridad.

La segunda actividad se trata del recogido de alimentos enlatados, medicamentos y artículos de enfermería (panadol, triple antibiótico, gasas, pañales…). Estos artículos se enviarán en el vagón del Proyecto PR-Haití. Lo poco o lo mucho que podamos dar, será de gran ayuda. Los artículos se estarán recibiendo hasta el próximo viernes, 21 de octubre.

Esperamos la colaboración y la oración de todos en favor de estos hermanos nuestros que sufren. Estemos seguros de que el Señor recompensará nuestra generosidad porque “el que a Dios tiene, nada le falta”.

Por otra parte,  le recordamos que la Charla de Formación a Padres es el próximo lunes 24 de octubre en el Centro Diocesano a las 6:30 pm el tema será: La Forma de Pensamiento Crítico por el Sr. Emmanuel López del Instituto de Pro Conciencia, esperamos su asistencia.

Este viernes es la entrega de la Hoja de Progreso del Estudiante la misma es de 7:30 am- 11:45 am ya que en la tarde todo el personal tiene reunión profesional.

El proceso para la Tarjeta de Identificación (ID) estudiantil  se llevará a cabo el 17 de octubre para estudiantes de PK a 6to y el 18 para estudiantes de 7mo-12mo.

Le recordaremos que el domingo 23 es el 5to Torneo de la Liga de Robótica Puertorriqueña y el mismo será en la cancha del Colegio. Esperamos compartir en Familia. ¡Ven y apoya a los nuestros!

Agradezco todas las acciones llevadas a cabo, permitiendo que nuestra comunidad educativa logre su objetivo.