Carta Circular 13 de enero de 2020

hclm
Creado por: hclm
Día: Jan 13, 2020
Vistas: 462



Aviso a comunidad escolar 

El comité de trabajo está realizando tareas con el Plan de Acción, a seguir. Este está basado en las recomendaciones de USG, FEMA, Red Sísmica de Puerto Rico. Debido a los sismos del sábado 11 de enero de 2020, se realizarán otras inspecciones estructurales por la firma ERCengineers.

 Tan pronto se realicen las inspecciones y pruebas se compartirán hallazgos, resultados y medidas a seguir con toda la comunidad escolar. Se continúa trabajando el plan académico alterno para que nuestros estudiantes puedan continuar labores escolares y poder concluir el semestre. 
Ponemos a disposición de nuestro personal escolar, estudiantes y sus familias servicios de psicólogos, consejeros y trabajadores sociales. Estos brindaran ayuda en el área emocional durante esta emergencia, a través del Centro de Fortalecimiento Familiar Vicentino, organización de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, dirigido por el Dr. José Valentín. Para información puede comunicarse a j.valentin@hclmpr.com ó al 787-326-1012. 

El regreso a la institución queda suspendido hasta nuevo aviso. El personal escolar recibirá acciones a seguir vía correo electrónico. De ser necesario se convocará a una reunión de padres antes de comenzar labores. 

Agradecemos su colaboración. De usted tener alguna duda adicional favor de comunicarse a través del correo electrónico oficial del colegio: administracion@hclmpr.com