Carta Circular: 19 de abril de 2016

Día: Apr 19, 2016

19 de abril de 2016

Queridos padres:

¡Alegría y gozo que Jesús resucitó! ¡Aleluya!

Agradezco a los padres que cooperaron en la actividad de la Primera Feria de Manualidades. Estuvo buenísima. Lamentablemente no fue muy buena  la participación de todos los componentes de la comunidad educativa (es la segunda actividad con escasa participación de los de casa), pero  gracias a Dios y al esfuerzo de muchos otros, vino mucha gente de afuera. Los que asistimos la disfrutamos mucho y sobre todo aprendimos mucho. Agradezco al Sr. Acosta,  gerente de las Tiendas Capri, por su iniciativa y generosidad al llevar a cabo dicha Feria. Que el Señor lo bendiga abundantemente. También a la Sra. Feliciano.

Estamos gozosos porque nuestras alumnas de intermedia y superior participaron en las Justas de Conocimiento organizadas por el Visitante y los Superintendentes de las Escuelas Católicas de Puerto Rico. Las jóvenes Ana Zaragoza y Adriana Battistini  de grado 10 resultaron ganadoras del primer lugar de Escuela Superior. Las estudiantes Patricia Morales  de 9º grado y Rebeca González de 7mo grado  de escuela intermedia quedaron en segundo  lugar. ¡Bravo por nuestras estudiantes! Felicitamos a sus familias, maestros y aquellas personas que las prepararon.

La pasada semana se celebró la Semana de la Lengua y como parte de las actividades hubo un certamen de Oratoria quedando en primer lugar la joven Eliara  Molina  de octavo grado ¡Felicidades!

El pasado viernes 15, los maestros, administración y empleados de custodia cogimos el curso de CPR y primeros auxilios. Gracias por su participación activa en dicho curso, así estamos mejor preparados para cualquier eventualidad.

El jueves 21 tendrá lugar el Día de Juegos (Field Day). Como en año anteriores será en el Pancho Padilla comenzado a las 7:45, Dios mediante y finalizando de 12-12:30.  Durante el mismo se llevará a cabo una venta de limonada, como parte de una serie de actividades que la joven Alejandra Fabiola López de 11mo grado                     está trabajando para obtener la medalla de Oro de las Girls Scouts. Ella ha realizado varias actividades a beneficio del Hogar de Niñas: diferentes talleres y charlas, también para los empleados, tardes de juego, han  pintado el dormitorio y harán otros arreglos en el mismo. Esperamos la cooperación con Alejandra, mediante la compra de limonada. Felicitamos a Alejandra por la iniciativa, le damos las gracias  y que siga siempre con ese espíritu de ayudar al otro. ¡Gracias Alejandra!

Nos queda la actividad del Cuadro de Honor. Ya recibirán la invitación los que, por su ejecutoria académica recibirán reconocimiento. Más adelante se darán detalles sobre el particular. Que esta actividad sirva de estímulo para aquellos que no participan de manera que  el próximo año escolar puedan participar del mismo.

Que disfrutemos de estas actividades y estrechemos lazos de unión entre la Comunidad Educativa.

RECUERDEN EL CAMPAMENTO DE VERANO.