Carta Circular: 28 de abril de 2016

Día: Apr 28, 2016

28 de abril de 2016

Queridos padres: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Nos dice Jesús. Procuremos seguir sus pasos mediante la lectura, reflexión y oración de la Palabra de Dios.

Tengo que aclarar que el nombre de la joven que está tratando de ganar la medalla de las Girls Scouts es Andrea López y no Alejandra como informé en la carta pasada.

Para obtener fondos para el Hogar (el Gobierno no está pasando la subvención) la Junta de Directores planea hacer un Pulguero permanente. Por eso solicitamos de uds. nos donen artículos que no utilicen, muebles, ropa, zapatos, juguetes etc…pero QUE ESTÉN EN BUENAS CONDICIONES, POR FAVOR. Lo que no queremos para nosotros no debemos quererlo para los demás. Planificamos nuestra primera venta para el viernes 13 de mayo, de 10:00-12:00 para los estudiantes que deseen y de la 1:00 en adelante para el público en general. Se llevará a cabo en el estacionamiento del Colegio. La Sra. Yelitza Rivas, maestra de tercer grado es la responsable de recoger las donaciones. Esperamos su cooperación y de antemano les damos las gracias.

El próximo año escolar estaremos celebrando el 90 aniversario de la Fundación del Hogar (1926) y el 70 aniversario de la fundación del Colegio (1946). Estamos organizando un año de varias celebraciones. Ya los pondremos al corriente de las mismas. CELEBREMOS Y DEMOS GRACIAS A DIOS POR LOS AÑOS DE SERVICIO AL PUEBLO DE ARECIBO, PUEBLOS LIMÍTROFES Y A TODA LA ISLA,  PORQUE EN EL HOGAR RECIBIMOS NIÑAS  DE TODOS LOS PUEBLOS.

Estamos planificando la charla de formación del segundo semestre para uds., esperamos  la respuesta del recurso. Les informaremos más adelante.

Que Jesús resucitado suscite en uds. el gozo y la alegría de la Resurrección y la Santísima Virgen les bendiga.

Con cariño,

Sor María Dolores Vicens