Carta Circular: Celebración del Día Misional

Día: Sep 12, 2016

9 de septiembre de 2016

Estimados padres:

¡Reciban un afectuoso saludo en la paz, el amor y la alegría de Dios que nos invita a ser servidores y proclamar la Buena Noticia del Evangelio!

Se aproxima el mes de octubre, mes del Santo Rosario y de las Misiones, y con ellos nos preparamos para llevar a cabo varias actividades con el fin de ayudar al sostenimiento de distintas tareas de evangelización de nuestros hermanos misioneros en y fuera de Puerto Rico.

Retomamos con renovadas fuerzas y con mucho entusiasmo, el gran Día Misional. Lo celebraremos, Dios mediante, el viernes 28 de octubre y les invitamos a ser parte de este evento, tanto con su presencia como con su contribución.

Este año el motivo con el que se ambientará la cancha para los juegos será de vaqueros. Al igual que el año pasado, cada grupo tendrá una estación de juegos y les animamos a que se unan con los maestros de salón hogar de sus hijos para ser creativos en su área, siempre con un espíritu de fraternidad.

Para sufragar gastos de comida y refrigerios, así como los regalos con los que se premiará a los ganadores de los juegos, estamos solicitando un donativo de $5.00 si tienen un solo hijo en el colegio, $7.00 si tienen dos, y $10.00 si tienen tres o más.  ( Por familia)

Más adelante les informaremos los detalles del Cine Misional.

Si alguien está interesado en hacer alguna donación adicional de juguetes, alimentos o refrescos, puede hacerlo saber a la Sra. Vélez (maestra de pre kinder) o a Vanessa Rolón (Coordinadora de Pastoral).

Quedamos, como siempre, muy agradecidos de su compromiso y su generosidad con estas obras de misión que también son muy suyas y muy nuestras porque son de la Iglesia.

Cordialmente,

Laura Olivo Santos                                                                                                     Vanessa Rolón Nieves

Directora                                                                                                                     Coordinadora de Pastoral