Carta Circular; Libro de valores Aprendiendo a Querer

Día: Aug 31, 2016

Estimados Padres:

Reciban un cordial saludo en Cristo Jesús. Agradecemos el que usted haya seleccionado nuestra institución como escenario de enseñanza para sus hijos. Para nosotros es un placer acogerlos ya que son nuestra razón de ser.

Es motivo de orgullo notificarles que el Hogar Colegio La Milagrosa recibió al Comité Evaluador del Consejo de Educación de Puerto Rico, los días 29 y 30 de agosto de 2016. Durante estos dos días  se evaluaron los servicios ofrecidos a los estudiantes, ejecutoria del personal, las facilidades escolares y el grado de satisfacción de los estudiantes, personal, padres y egresados.

A través del proceso se observaron los logros obtenidos y podemos concluir que fue todo un éxito. Estamos ahora en espera de la carta informativa la cual compartiremos con toda la comunidad escolar.

Agradecemos a los padres, egresados, estudiantes y personal escolar por  el compromiso y entrega durante este proceso.

Les notificamos que daremos inicio a un proyecto innovador de la diócesis, llamado Aprendiendo a Querer, se trabajará en el periodo de salón hogar. El objetivo del proyecto es trabajar de K a 12mo el desarrollo de valores, la personalidad y la prevención del acoso escolar.

Dentro de los materiales se les proveerá el libro de  texto a los estudiantes a un costo de       $11.00. El texto se venderá en el Colegio a partir del viernes 2 de septiembre de 2016 en la galería del Colegio. Se venderá en la mañana antes y después del rezo y a la hora de salida. Solicitamos adquirir el mismo ya que el viernes 9 de septiembre tendrá inicio el proyecto. Agradecemos su colaboración.

El Señor ha estado grandes con  nosotros y estamos alegres. - Salmo 125

Laura Olivo Santos