Carta de Despedida: 14 de julio de 2016

Día: Jul 14, 2016

14 de julio de 2016

"Solidarios y alegres en el servicio"

Queridos maestros, padres, estudiantes, empleados, administrativos:

Cumplido mi termino como Hermana Sirviente (Superiora), llegó el momento de dejar el Hogar Colegio la Milagrosa....Con mucha pena, pero agradecida a Dios por los años en que pude poner a su servicio los dones que Dios me ha regalado,  y a ustedes por toda su ayuda.

Ha sido una experiencia única, muy rica en am todos los aspectos: humana, espiritual, académica...y de mucho calor humano. Gracias a todos por la colaboración en todos mis "inventos".

Ahora me toca desplegar toda mi energía y experiencia adquirida, en otra escuela de las Hijas de la Caridad: Colegio de la Inmaculada, en Santurce, parada 26, Santurce. Allí estoy a la orden en lo pueda servirles. Cuando  visiten el área metropolitana allí tienen una casa.

Los llevo en mi corazón y los tendré presente en mis oraciones. Cuento con las de ustedes.

Espero haya podido transmitirles un chin del amor de Dios y del espíritu de San Vicente y Santa Luisa.

Les pido encarecidamente que colaboren al máximo con la Sra. Olivo que asume el

Papel de Directora, ya la conocen  y saben que es muy valiosa y de vasto conocimiento. También con la nueva Hermana para que su estadía en el Hogar y Colegio le sea bien buena y de ricas experiencias como lo fue para mí..

Recuerden mi slogan: "Comunidad Educativa Unida Hace la Diferencia"

Perdonen los malos ejemplos y mi falta de caridad  para con ustedes.

Recen por mí para que yo sea Santa.

Bueno nos encontramos en la Eucaristía de cada día.

Un abrazo bien fuerte para todos y cada uno.

Sor María Dolores Vicens H.C.