Recordatorios para el mes de Diciembre 2015

Día: Dec 04, 2015

4 de diciembre de 2015

EL ADVIENTO QUE DIOS QUIERE NO ES SOLO UN TIEMPO: ES UNA ACTITUD PROFUNDA. NO ES TIEMPO CRONOLÓGICO, SINO ES TIEMPO ESPIRITUAL.

Queridos padres, a continuación les recuerdo las actividades  y  otros anuncios del mes de Diciembre:

1. El retiro de padres es este domingo 6 de diciembre de 9:00 am a 3:00 pm en el Colegio.

1. EL ENCENDIDO DE NAVIDAD será, Dios mediante, el viernes 11 a las 6:15 p.m. la velada comenzará a las 7:00 p.m. queremos ser puntuales para no finalizar muy tarde. Necesitamos su cooperación. Habrá venta de comida. Más adelante daremos más información al respecto. Recuerden que ese día la salida del horario escolar es a las 12:00 del medio día.

1. La Misa de aguinaldo es el martes 15 a las 5:30 a.m., en la Parroquia Nuestra Señora  Del Carmen.  ( al lado  del Colegio) NO es el día 16 como aparecía en el calendario.

1. Recuerden estar al día en los pagos antes de los exámenes finales. Recuerden que los exámenes finales son del 14 al 16 de diciembre de 2015. La salida es a las 10:00 am.

1. No olvide la venta de números del sorteo. Tremendos premios por solo $1.00