1. Queda terminantemente prohibido el uso de celulares durante el horario escolar, en actividades curriculares y extracurriculares de esta Institución. El/la estudiante que necesite comunicarse con sus padres o legítimos tutores deberá hacer uso del teléfono disponible en la oficina de administración.

En caso de que un(a) estudiante haga uso de su teléfono celular durante el horario antes señalado, se le confiscará de inmediato y se le impondrán las sanciones correspondientes. Se entregará en la forma y manera presentada en el Artículo XIII, sección 9, inciso 44.

Queda terminantemente prohibido tomar fotos, videos, grabaciones de voz en los predios escolares y en actividades de esta Institución salvo que se haya autorizado expresamente.

    1. Esta Institución no investigará pérdidas de artículos ni ordenará que se repongan estos artículos que por reglamento de la Institución no deba traer. El Reglamento Escolar y sus profesores(as) establecen expresamente aquellos artículos que los estudiantes necesitan para poder cumplir con sus obligaciones escolares y extracurriculares.