Querido estudiante:

Con sincera alegría y grande ilusión el Hogar Colegio La Milagrosa te abre las puertas para reanudar tu labor educativa, al alborear el nuevo curso escolar.

Tu llegada aquí supone el encuentro con un sinnúmero de personas que desde hoy convivirán contigo largas horas de fraternidad.

La comunidad escolar formada por: Hermanas, maestros, estudiantes, y sus respectivos padres, personal administrativo, personal no docente y amigos del Colegio, integran el conjunto de personas que constituyen la Gran Familia Educativa a la cual te has unido al matricularte en el Colegio.

La buena marcha de tan numerosa Familia y la delicada misión que como educadores y educandos, a todos y cada uno de nosotros nos compromete, pide una organización y unas normas que faciliten la buena convivencia y el logro de las metas que nos hemos fijado al iniciar esta jornada. Este es el fin que se propone este Reglamento: sugerirte la forma de integrarte en el modo de la vida del Colegio que tú y tus padres libremente escogieron.

En el amor de Cristo,

Sor Claribel Camacho Figueroa, H.C.